Coopera

Cárgala

Cuando tengas que cargarle dinero a tu tarjeta, tienes cuatro opciones convenientes:

  1. en la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta
  2. por depósito directo de tu sueldo
  3. por el Internet o
  4. con un comerciante participante de la red Visa ReadyLink (sólo disponible en inglés)

Visita a la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta para cargarle dinero a tu tarjeta y para aprender más sobre productos y servicios adicionales que puedan ayudarte a lograr tus metas financieras.

Depósito Directo

Tienes dos opciones para iniciar el depósito directo a tu tarjeta, por el Internet o ir a tu institución financiera.

  1. Por el Internet
    Ingresa a tu cuenta por el Internet. En el menú bajo Actividades de Cuenta, selecciona Información de Depósito Directo. Sigue el enlace al formulario que tendrás que imprimir y entregarle a tu empleador para iniciar el depósito directo de tu sueldo. También, puedes establecer depósito directo de una cuenta de cheques o cuenta de ahorros a través del Internet.
  2. En tu Institución Financiera
    Visita a la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta para llenar un formulario que le entregarás a tu empleador. Con este formulario, puedes hacer un depósito automático de todo o una parte de tu sueldo a tu tarjeta.

ATENCIÓN: La primera vez que agregues una cuenta de cheques o de ahorros como una fuente de fondos para tu tarjeta, el proceso de verificación tomará de 7 a 10 días hábiles y tus fondos estarán disponibles para usarse después de ese periodo de tiempo. Después, sólo tomará 3 días hábiles para agregar fondos a tu tarjeta por tus cuentas de cheques o de ahorros. En vez de usar tus cuentas de cheques o de ahorros para agregar fondos a tu tarjeta, puedes usar otra tarjeta de débito o de crédito para agregar fondos a tu tarjeta. Esos fondos son cargados inmediatamente y están disponibles inmediatamente.

Con la red de Visa ReadyLink (sólo disponible en inglés), puedes cargar dinero a tu tarjeta en miles de ubicaciones, incluyendo 7-Eleven, Safeway, Vons, Dominick's, Carrs, Genuardi's, Pak ‘n Save, Pavilions, Randalls y tiendas Tom Thumb. Busca un comerciante en donde puedas ir a cargarle dinero a tu tarjeta (sólo disponible en inglés).

Preguntas Frecuentes

Haz clic aquí para tener acceso a las preguntas más frecuentes sobre como cargarle dinero a tu tarjeta a través de un comerciante.

© 2014 Coopera, Todos los Derechos Reservados.